sábado, 11 de enero de 2014

¡Otro dragón en Birmingham!




 
El 5 de Septiembre de 1981 Ian será el encargado de oficiar como maestro de ceremonias en la apertura de la tercera tienda oficial de Games Workshop, ahora en el Centro Comercial de Birmingham, que estaba en la New Street Station.
El horario se mantendría igual que el ya elegido para la tienda de Manchester, siendo desde las 9:30 de la mañana a las 17:30 de la tarde de lunes a sábado. El encargado de la tienda fue en esta ocasión Laurence Miller.


Ian defendiéndose del ataque de un alien

Como ya sucediera en las anteriores inauguraciones, el público asistente se pudo contar por cientos, algunos muy madrugadores, esperando para poder aprovechar las muy especiales ofertas de apertura que ya habían sido anunciadas en la White Dwarf, que constaron de: 10 unidades del Dungeons & Dragons básico en caja, 10 AD&D Fiend Folio, 10 juegos del Valle de los Cuatro Vientos, 10 Traveller en caja y 10 juegos Warlock, cada uno al simbólico precio de 1 libra. Naturalmente una condición de compra era que cada visitante solo podría hacer uso de una oferta por persona.

Otro de los puntos fuertes del día fue la aparición de un grupo de aficionados disfrazados de personajes futuristas como alienígenas y robots, eran el Tameside Science Fiction Modelling Society, cuyo “lider” George Barnes, pasó un buen rato charlando y bromeando con Ian.
Aunque Ian había sido el representante elegido para acudir a la inauguración, Steve no era ajeno a esta apertura, había hecho varios viajes a Birmingham para elegir tanto el local como al personal y había sido parte fundamental en la toma de decisiones.

De esta manera quedaba asegurada la expansión de la empresa continuando con un crecimiento por todo el país, e incluso ya se vislumbraba en el horizonte una nueva tienda que abriría sus puertas a principios del año siguiente.

1 comentario: