miércoles, 10 de junio de 2009

Breve anexo

A raíz de una pregunta que me hiciera un seguidor del blog hace un par de días, os dejo la traducción del fragmento de un articulo escrito por Ian Livingston a principios de 1975, aun no habían descubierto Dungeons & Dragons y dedicaban sus esfuerzos a crear una empresa orientada a los juegos de mesa:

"...asimismo vendemos juegos a través de una tienda en Londres y realizamos tableros para juegos clásicos en madera. También nos hallamos inmersos en la colaboración con inventores y actualmente estamos en posición de ofrecer asesoramiento y, lo que es más, podemos hacernos cargo del proceso completo de producción de juegos a pequeña escala, desde diseñar/fabricar prototipos hasta su impresión final.
Estamos además planeando un "Games-Day" en algún lugar de Londres (probablemente entre Agosto y Septiembre). Todo lo que necesitamos de momento es una idea aproximada de cuanta gente podría estar interesada. Será un evento dedicado a juegos de toda clase."

Games Workshop produjo una oscura gama de juegos de mesa en aquella época, pero su tirada fue tan pequeña que poca o ninguna información ha llegado hasta nosotros sobre ellos.

1 comentario:

  1. Como ya decía, la publicación de este fragmento había sido motivada por una pregunta que lamentablemente no pude contestar en su momento. No obstante el error que la propició ya está subsanado y la pregunta contestada en la entrada correspondiente.

    ResponderEliminar