viernes, 7 de mayo de 2010

Un año después seguimos aquí

Y como reza el título ya llevamos un año entero dando guerra, en realidad algo más si contamos el período anterior a la primera publicación, mientras preparabamos el blog en sí. Y aun más si incluimos los dos/tres años recopilando material, traduciendo y buscando en los más oscuros rincones.

Esta corta entrada se limita a agradecer su apoyo a la gente que sigue el blog, tanto a los activos como a los pasivos, y muy especialmente a los que ayudan de una manera u otra aportando información o contactos.

Además quería comunicaros la inclusión de un nuevo tipo de artículo, las aportaciones de colaboradores en forma de entrada adicional. Hasta la fecha he escrito la totalidad de lo aparecido en el blog, pero ya está en marcha el primer artículo de un colaborador, que espero que no sea el último, quedando además abierta la posibilidad de reunir nuevos investigadores a la lista de escritores.

En cuanto a la duración del blog, ya se alarga más de lo que había planeado. Mi intención era terminar al año y medio o dos años, pero veo que va a ser imposible y que tal vez lleguemos a los tres. Sea como sea no perdemos la ilusión que nos impulsó a crear este proyecto, pase el tiempo que pase, aunque si es cierto que las responsabilidades u otros intereses pueden desviar temporalmente nuestra atención hacia otros campos alargando aun más los días del blog.

Una vez más gracias a todos y ya sabéis que toda duda será resuelta (dentro de nuestras posibilidades) y que las aportaciones son más que bienvenidas.

5 comentarios:

  1. Cuando lo acabes deberías compilarlo todo en un libro. Y si nadie te lo publica, tira de lulu.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por el aniversario Javi :D

    A ver si es verdad y dura tres, pero a articulo por semana, sino que dura 12 :D :D :D

    lo que tienes que hacer es publicar más.

    Esperando la próxima entrada :D

    Si tuviese tiempo me animaria ha hacerte un articulo de las figuras del 87 hasta el 92 o asi, que son las mejores de Citadel (en mi opinión).

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Pendiente estoy todos los días de leerlo.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres.
    Si que había pensado lo del libro, ¿empiezo a tomar nota de los pedidos? :)
    En serio, es algo que me encantaría, pero no se como iría el tema de derechos, o incluso si no me estaré dejando demasiadas cosas en el tintero...

    Raúl, lo que apuntas suena interesante, un artículo sobre nuestra parte favorita de GW vista desde el punto de vista particular de cada uno. Tomo nota y os animo desde ya a que me hagais saber que os parece esta iniciativa y si estaríais dispuestos a colaborar con entradas más o menos cortas en este sentido.

    En breve (espero) más, seguimos con la historia de Ian y Steve y retomamos la saga de Citadel con algunos datos increibles.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho alguna vez, yo también lo compraría ;)

    Felicidades por el trabajo que te estás pegando, el resultado merece la pena.

    ResponderEliminar