jueves, 11 de noviembre de 2010

Breve inciso (Completando el blog)

Constantemente buscamos material con el que continuar este relato. Y algunas veces descubrimos ciertos detalles que se nos habían escapado en el momento de publicar la entrada en cuestión. En estos casos, si la información no es realmente relevante la dejamos pasar; pero si se trata de un documento de gran importancia siempre trataremos de incluirlo en su respectivo artículo.
Suele suceder con las fotografías, que por su rareza, siempre son bienvenidas.

Y hoy se nos ofrece un inmejorable ejemplo.

Navegando por lejanas costas hemos encontrado una magnífica fotografía del día de apertura de la tienda de Dalling Road. Hemos realizado los cambios pertinentes en la entrada en cuestión. Pero para que no pase desapercibida, ya que siempre es bonito recordar algunos de esos eventos que son de gran importancia en la historia de Games Workshop, realizamos este breve inciso y la colocamos aquí para disfrute de todos ustedes.



A muchos les sonará ya que habrán visto la versión en blanco y negro, pero si os fijáis con atención descubriréis que no se trata de la misma foto. Parece ser el clásico segundo disparo de las máquinas de carrete para asegurar un conveniente revelado, ya que las poses de la gente varían ligeramente, lo justo como para que hubieran pasado unos pocos segundos entre una y otra.

3 comentarios:

  1. Después de darle muchas vueltas no he conseguido que se abra la fotografía de forma correcta en esta entrada. No obstante, podréis verla perfectamente en el mes de Octubre de 2009 bajo el título de "El día de apertura"
    Disfrutadla.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes.A seguir con la Biblioteca y saludos de Chacal.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos. A ver si me pongo las pilas y retomo esto un poco que lo tengo DEMASIADO abandonado.

    ResponderEliminar